Aviso Legal

AVISO LEGAL

El siguiente texto regula la utilización del sitio Web , por parte de los usuarios de Internet. Lea atentamente el Aviso Legal cada vez que visite este sitio web ya que podrá ser modificado en cualquier momento. En caso de no estar de acuerdo con lo estipulado no utilice el sitio web.

TITULARIDAD

En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que el titular del sitio web es Mola marcas que cuentan S.L. con domicilio fiscal en C/ Gutierrez Mellado, 9 – 30.008, Murcia, CIF B05555180.

OBJETO

A través de este sitio web se facilita a los usuarios el acceso a diversos contenidos e información puesto a disposición por  o por terceros proveedores de servicios y contenido. Mola marcas que cuentan S.L.se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del sitio web, así como los contenidos, productos y servicios en él contenidos. El acceso, navegación y uso del Sitio Web de  conlleva y supone la aceptación por el Usuario de las presentes Condiciones Generales. En este sentido, se entenderá por Usuario a la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades, gratuitas u onerosas, desarrolladas en el Sitio Web. El presente Aviso Legal tiene por objeto regular el acceso, navegación y uso del Sitio Web, sin perjuicio de que Mola marcas que cuentan S.L. pueda establecer condiciones particulares que regulen la utilización de servicios y/o contratación de productos específicos ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web.

CONDICIONES DE ACCESO

El acceso al sitio web es libre y gratuito, siendo necesaria para la utilización de ciertos servicios la previa autentificación por medio de la introducción del nombre de usuario y contraseña. Cuando para el acceso a determinados contenidos o para la utilización de algún servicio sea necesario facilitar datos de carácter personal, los usuarios garantizarán su veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia. Mola marcas que cuentan S.L. dará a dichos datos el tratamiento automatizado que corresponda en función de su naturaleza o finalidad, en las condiciones y términos indicados en la sección de Política de Privacidad.

PROPIEDAD INTELECTUAL / COPYRIGHT

Mola marcas que cuentan S.L. ostenta la titularidad del presente sitio web. Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre este portal de Internet son titularidad exclusiva de la empresa propietaria de la web o de terceros (a no ser que se indique lo contrario), por lo que el acceso al mismo o su utilización, por parte del usuario, no debe considerarse, en forma alguna, como el otorgamiento de ninguna licencia de uso o derecho sobre cualquier activo.

Los usuarios del sitio web únicamente podrán realizar un uso privado, personal o profesional de los contenidos de éste. Está absolutamente prohibido, el uso del sitio web o de alguno de sus elementos con fines comerciales o ilícitos.

No se podrán realizar actos de reproducción, modificación, distribución o comunicación pública del sitio web o de sus contenidos sin el previo consentimiento por escrito de Mola marcas que cuentan S.L., salvo autorización legal.

Mola marcas que cuentan S.L. no asumirá ninguna responsabilidad derivada del uso por terceros del contenido del sitio web y podrá ejercitar todas las acciones civiles o penales que le correspondan en caso de infracción de estos derechos por parte del usuario.

Es necesario autorizar la instalación de las cookies enviadas por el servidor del Sitio Web.