Tal vez te preguntes ¿Por qué una agencia de Inbound Marketing en Murcia? En Mola siempre nos gustó el marketing. Hemos estado en casi todo lo que ha pasado alrededor del Marketing en Murcia durante los últimos 15 años. Si hablas con profesionales sobre empresas de marketing o agencias de marketing en Murcia, es fácil que salga el nombre de alguna de nuestras marcas.
El germen de Mola es Noved, la agencia de eventos y PR de referencia en la Región de Murcia que fue fundada en 2004 y que hoy forma parte de nuestro grupo. Además, nuestra vinculación con ESIC, la Escuela de Negocios de referencia en el mundo del Marketing, en la que hemos dado formación y con la que hemos colaborado durante años, nos permitió ser miembros fundadores del Club de Marketing de Murcia. Posteriormente, esa colaboración se amplió a ICEMD, el Instituto de Economía Digital (una de las primeras escuelas en formar profesionales de inbound marketing en el país). Con él, hemos organizado varios programas de Marketing Digital en Murcia.
Nuestra relación con el marketing en Murcia.
Hemos sido parte y posteriormente formadores de la cantera de directivos de Marketing en Murcia. Amantes de esta disciplina y todo lo que mueve a su alrededor. Hemos trabajado con cientos de clientes: empresas multinacionales con intereses en esta zona del país, empresas nacionales y regionales, así como con la Administración.
Siempre nos moló estar a la última, asistiendo y participando en cientos de eventos de marketing de todo el país. Así llegó Marketing-Refresh, el encuentro de directivos y profesionales del Marketing y la Comunicación de la Región de Murcia, que hemos organizado con NH Hoteles y con la colaboración de, entre otros, ESIC, MurciaEconomía y MurciaDiario.
Durante años hemos sido foco de discusión y debate entorno a los temas más candentes de nuestra disciplina. Y entre tanta inquietud llegó una nueva agencia, Mola, enfocada al Inbound y el Marketing de contenidos ubicada en Murcia. Poco después se produjo nuestro acuerdo con Hubspot.
Apuesta por el Inbound.
El marketing hoy es comportamiento online y offline integrado. Los consumidores saltan de un escenario a otro con la misma soltura con la que antes hacían zapping en televisión. Los comportamientos de compra han evolucionado y en medio de todo eso está el Inbound Marketing, una disciplina en la que Hubspot es líder mundial indiscutible.
Eso, los contenidos y la automatización de marketing marcarán el futuro de las estrategias comerciales de las empresas en los próximos años. En Mola estamos preparados para estar ahí para ayudar a tu marca y a tí como directivo, a subir al siguiente nivel.
Inbound Marketing, una estrategia para liderar tu segmento de mercado.
Con Inbound Marketing somos capaces de aunar marketing y tecnología para aprovechar todo el potencial de los datos en tus políticas de marketing. Gracias a la tecnología líder mundial de Hubspot, nuestra agencia puede ayudarte a liderar tu segmento de mercado.
El inbound es una metodología de Marketing Digital que, a través de técnicas no intrusivas de marketing y comunicación, nos permite entablar una relación con aquellas personas que buscan solucionar la necesidad que cubre nuestro producto e ir mejorando paulatinamente nuestra reputación y fiabilidad hasta convertirnos en la mejor opción en el momento en que se produzca la decisión de compra.
Con esta disciplina seremos capaces de captar clientes interesados en nuestro segmento de mercado y acompañarlos a lo largo de todo su recorrido de compra. Además, el proceso esta monitorizado en todo momento gracias al CRM integrado de Hubspot. Atraemos tráfico cualificado a nuestra web y una vez en ella los captamos y monitorizamos. Después, y gracias a la automatización, los calificamos según su ciclo de compra y su perfil de buyer persona. Trabajamos cada lead de manera personalizada mediante la automatización de marketing y técnicas de lead nurturing (nutrición de leads). Cuando esos leads están preparados para la compra, los pasamos al departamento de ventas. De este modo, ventas nunca trabaja prospectos en frío, sino aquellos que estén realmente interesados en el producto o servicio que nosotros ofrecemos.