Consultoría
Generamos una planificación de contenidos acorde al posicionamiento deseado de tu marca. Hacemos una auditoria de contenido en tu compañía y establecemos un plan y te asesoramos en la organización interna para llevarlo a cabo.
Creación del contenido de tu marca
Estrategia de contenidos
Gestión de tus medios propios
Gestión de redes sociales
Social ads
Branded Content
Producción de contenidos
Editorial
Fotografía y Video
Ebooks, Podcasts, Webinars…
Experiencias
Gamificación.
Vivimos una relación romántica y sólida con el contenido: ¡Trabajamos por y para él!
Es la piedra angular y el corazón de nuestras estrategias de marketing. La herramienta clave para llegar a empatizar con tus clientes y conseguir llegar de forma natural y relevante hasta ellos. ¿Mola, no? Elegimos el formato que mejor se adapte a cada uno de ellos -vídeos, streaming, un ebook, contenido en redes sociales- y ¡PUM! flechazo.
En Mola convertimos marcas en «marcas que cuentan». Marcas que generan contenidos relevantes para su público y que aportan valor a su comunidad. Esas son las dos claves, junto a la persistencia, para conseguir resultados.
Trazamos una estrategia de contenidos, trabajamos los territorios de marca necesarios y posicionamos a las compañías en la mente de sus prospectos y consumidores. El trabajo y la constancia hará que tu marca sea un referente en su área y que, cuando el público necesite lo que haces, no dude en elegir tu opción antes que la del resto.
Todo el contenido que genera una marca influye en su reputación y posicionamiento. Marketing de Contenidos es una técnica de marketing que se basa en crear, publicar y distribuir contenido enfocado a tu público objetivo (más en concreto a tu buyer persona).
Es la base para atraer a tu público a través de contenido de valor, que atienda a sus puntos de dolor (pain points) y esté bien posicionado en SEO. Aportar contenido relevante para ellos es la mejor manera de convertirte en un experto en tu industria y producto, mejorar tu reputación y llegar a ser una opción relevante en el momento que tome su decisión de compra.
Gracias a él, una marca incrementa el engagement con su público, y bien empleado podemos traducir esto en datos, leads, oportunidades de venta y, finalmente, ventas. En Mola somos especialistas en generar estos contenidos y sus procesos y embudos de conversión para que esta traducción a resultados sea efectiva.
Generamos una planificación de contenidos acorde al posicionamiento deseado de tu marca. Hacemos una auditoria de contenido en tu compañía y establecemos un plan y formamos y asesoramos a tu organización interna durante 3 meses para llevarlo a cabo y volar solos. +info
Diseño de un proyecto o campaña concreta para la generación de contenido, captación de leads y/o oportunidades de venta. Ejecución durante el periodo concreto de la campaña. +info
Implementación y ejecución por nuestros profesionales de una estrategia de contenido para tu marca que le lleve a liderar el mercado. Establecemos los protocolos y sistemas de trabajo semanales para que el proyecto sea un éxito. Producimos todos los contenidos necesarios, gestionamos la presencia online de tu marca y tus perfiles sociales. Mensualmente, medimos los resultados y establecemos procesos de mejora. Contrato anual con revisión por objetivos semestral. +info