
Estrategia de Marketing
Fidelización
Posicionamiento
Estrategia de Marca
Branding
Auditoría de Marca
Estrategia de Contenidos
Reputación Online
Identidad Corporativa
Estrategia y activación de RSC
Marca personal
Formación de portavoces
Mola gustarle a la gente, Mola ser relevante, Mola entretener, ser útil y crear contenidos que sorprendan. Y Mola más aún si eso posiciona tu marca y te ayuda a crecer.
Para que esta magia suceda, no sirve actuar al tún tún. Debemos hacerlo a través de una estrategia de marketing correctamente planteada. Primero decidimos cuáles son nuestros objetivos y a dónde queremos ir, después vemos cuales son los pasos a seguir y, solo entonces, es cuando comenzamos a cumplir las metas propuestas. A esto lo llamamos actuar como francotiradores.
En Mola partimos del consumidor, no de los medios.
En Mola ayudamos a las marcas a generar su propuesta de valor y a trasladarla al público de un modo atractivo y experiencial. Una marca es social cuando tiene cosas interesantes que contar, cuando no vende humo, cuando la gente se relaciona con ellas por el mero hecho de que le aporta cosas que le parecen interesantes.
Te ayudamos a desarrollar todos esos puntos de contacto en los que tu marca habla con su público, te ayudamos a generar espacios de diálogo y a posicionarte en la mente de tus clientes en perspectiva con una propuesta de valor.