Turismo y
destinos turísticos
Implantamos sistemas CRM y desarrollamos
Estrategias de Inbound Marketing para destinos turísticos .
Hacemos que tu destino avance al siguiente nivel
en su relación con el turista digital.
Implantamos sistemas CRM y desarrollamos
Estrategias de Inbound Marketing para destinos turísticos .
Hacemos que tu destino avance al siguiente nivel
en su relación con el turista digital.
Desarrollamos e implantamos estrategias de Inbound Marketing para destinos turísticos y compañías del sector.
Implantación de sistemas CRM para Destinos turísticos.
Planificación estratégica de contenidos para destinos y compañías turísticas.
Adaptación y puesta en marcha de estrategias de marketing turístico.
Somos miembro colaborador de la Red de destinos turísticos inteligentes de Segitrur y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España.
Desarrollamos e implantamos estrategias de Inbound Marketing para destinos turísticos y compañías del sector.
Implantación de sistemas CRM para Destinos turísticos.
Adaptación y puesta en marcha de estrategias de marketing turístico.
Vivimos en una era en la que la tecnología y el desarrollo y atomización de los canales de comunicación ha provocado a su vez una atomización de perfiles de turistas. Los usuarios se subdividen cada vez más en infinidad de grupos distintos. Segmentos y nichos que los distintos destinos turísticos buscan atraer en función de su oferta y atributos. Es por esto que amoldar nuestra oferta, comunicación y la relación que tenemos con cada uno de ellos se vuelve crucial para tener éxito, generar nuevos turistas y ser eficaces en la creación de posicionamiento de nuestro destino.
Con Inbound Marketing conseguimos personalizar nuestra comunicación con los turistas más interesantes y afines con nuestro destino, aquellos con mayor potencial, adaptándonos a sus gustos y necesidades, aportándoles valor, y de este modo generando credibilidad, confianza y reconocimiento de marca a través de la comunicación directa y personal. Personalizamos, y eso nos diferencia de otros destinos masivos que, o bien no trabajan sus productos/segmentos, o bien los trabajan pero no generan canales de comunicación eficientes. Con Inbound damos un paso en la personalización y en la comprensión de la realidad del turista.
Todo esto se genera con tecnología: la gestión de datos (CRM) y la automatización, además de con la producción de contenido de valor adaptado a cada uno de esos perfiles objetivo.
El ciclo de compra de un usuario cualquiera ha estado siempre marcado por cuatro etapas: Atención, Investigación, Decisión y Acción.
El entorno digital ha hecho variar de manera sustancial la segunda de estas fases: ¿Cómo buscan o se informan los consumidores ante una necesidad o deseo en el entorno actual? El proceso de investigación y toma de información comienza siempre en un buscador (Google, Bing…). No esperamos a que la información de las marcas y productos nos llegue, sino que somos proactivos a la hora de informarnos y ejecutar esas búsquedas. Una vez que tenemos información suficiente, evaluamos las distintas alternativas y tomamos una decisión de compra. Así funciona el consumidor ahora.
A la hora de elegir un destino para un viaje ocurre exactamente lo mismo. Todo el proceso de búsqueda de información se produce en internet, a través de los contenidos disponibles en la red. La manera en la que estemos y gestionemos como destino esas relaciones digitales con los distintos tipos de cliente resulta fundamental para finalizar con éxito un proceso de venta.
Inbound es la metodología y la tecnología que se adapta a este actual comportamiento de compra. Capta a los usuarios interesados, los registra en un CRM, los segmenta en función de su perfil y sus gustos, monitoriza su comportamiento y adapta la comunicación que nuestra marca tiene con él, para que sea la que mejor dé respuesta a sus necesidades e intereses.
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Implementación y ejecución por nuestros profesionales de las estrategias inbound para tu destino/compañía y elaboración y/u optimización de contenido de valor para el desarrollo de la estrategia inbound. +info
Talleres de formación al equipo de tu destino turístico sobre Inbound Marketing. Creación de estrategias básicas y/o avanzadas de Inbound y sistemas de CRM para destinos turísticos +info
PROYECTO COFINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA
BENEFICIARIO: MOLA MARCAS QUE CUENTAN S.L.
PROYECTO: 2020.07.PAMA.0186
PROYECTO: 2020.07.ITCO.0009
Calle Gutiérrez Mellado, 9 2º
30008 Murcia (Spain)
+34 868 053 070