• Turismo y destinos turísticos

    Implantamos sistemas CRM y desarrollamos
    Estrategias de Inbound Marketing para destinos turísticos .
    Hacemos que tu destino avance al siguiente nivel
    en su relación con el turista digital.

    NOS INTERESA

Turismo y
destinos turísticos

Implantamos sistemas CRM y desarrollamos
Estrategias de Inbound Marketing para destinos turísticos .
Hacemos que tu destino avance al siguiente nivel
en su relación con el turista digital.

Desarrollamos e implantamos estrategias de Inbound Marketing para destinos turísticos y compañías del sector.

Implantación de sistemas CRM para Destinos turísticos.

Planificación estratégica de contenidos para destinos y compañías turísticas.

Adaptación y puesta en marcha de estrategias de marketing turístico.

Somos miembro colaborador de la Red de destinos turísticos inteligentes de Segitrur y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España.

Turismo y
destinos turísticos

Desarrollamos e implantamos estrategias de Inbound Marketing para destinos turísticos y compañías del sector.

Implantación de sistemas CRM para Destinos turísticos.

Adaptación y puesta en marcha de estrategias de marketing turístico.

Vivimos en una era en la que la tecnología y el desarrollo y atomización de los canales de comunicación ha provocado a su vez una atomización de perfiles de turistas. Los usuarios se subdividen cada vez más en infinidad de grupos distintos. Segmentos y nichos que los distintos destinos turísticos buscan atraer en función de su oferta y atributos. Es por esto que amoldar nuestra oferta, comunicación y la relación que tenemos con cada uno de ellos se vuelve crucial para tener éxito, generar nuevos turistas y ser eficaces en la creación de posicionamiento de nuestro destino.

Con Inbound Marketing conseguimos personalizar nuestra comunicación con los turistas más interesantes y afines con nuestro destino, aquellos con mayor potencial, adaptándonos a sus gustos y necesidades, aportándoles valor, y de este modo generando credibilidad, confianza y reconocimiento de marca a través de la comunicación directa y personal. Personalizamos, y eso nos diferencia de otros destinos masivos que, o bien no trabajan sus productos/segmentos, o bien los trabajan pero no generan canales de comunicación eficientes. Con Inbound damos un paso en la personalización y en la comprensión de la realidad del turista.

Todo esto se genera con tecnología: la gestión de datos (CRM) y la automatización, además de con la producción de contenido de valor adaptado a cada uno de esos perfiles objetivo.

¿Cómo ha cambiado el turista y cómo el Inbound Marketing puede hacer crecer a nuestro destino turístico ?

El ciclo de compra de un usuario cualquiera ha estado siempre marcado por cuatro etapas: Atención, Investigación, Decisión y Acción.

El entorno digital ha hecho variar de manera sustancial la segunda de estas fases: ¿Cómo buscan o se informan los consumidores ante una necesidad o deseo en el entorno actual? El proceso de investigación y toma de información comienza siempre en un buscador (Google, Bing…). No esperamos a que la información de las marcas y productos nos llegue, sino que somos proactivos a la hora de informarnos y ejecutar esas búsquedas. Una vez que tenemos información suficiente, evaluamos las distintas alternativas y tomamos una decisión de compra. Así funciona el consumidor ahora.

A la hora de elegir un destino para un viaje ocurre exactamente lo mismo. Todo el proceso de búsqueda de información se produce en internet, a través de los contenidos disponibles en la red. La manera en la que estemos y gestionemos como destino esas relaciones digitales con los distintos tipos de cliente resulta fundamental para finalizar con éxito un proceso de venta.

Inbound es la metodología y la tecnología que se adapta a este actual comportamiento de compra. Capta a los usuarios interesados, los registra en un CRM, los segmenta en función de su perfil y sus gustos, monitoriza su comportamiento y adapta la comunicación que nuestra marca tiene con él, para que sea la que mejor dé respuesta a sus necesidades e intereses.

embudo de conversion

Case study de éxito.

Blog turismo

Inbound Marketing para personalizar nuestra relación con el turista.

Tipos de contratación

Implementación

Onboarding y asistencia técnica para implementar un sistema CRM y una estrategia de Inbound Marketing en tu Destino / Compañía. Formación y consultoria a tu equipo interno para sacar el máximo partido al Inbound marketing a través de Hubspot. Entre 6 y 12 meses en función del tamaño de tu destino o compañía. +info

Fee recurrente de Inbound y Contenidos

Implementación y ejecución por nuestros profesionales de las estrategias inbound para tu destino/compañía y elaboración y/u optimización de contenido de valor para el desarrollo de la estrategia inbound. +info

Sólo Formación

Talleres de formación al equipo de tu destino turístico sobre Inbound Marketing. Creación de estrategias básicas y/o avanzadas de Inbound y sistemas de CRM para destinos turísticos +info

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