Generación de Workflows
Lead Nurturing
Lead Scoring
Captación de tráfico
Optimización de la conversión
Email Marketing
RTB
Retargeting
Publicidad Nativa
Mola tener la tecnología a nuestra disposición.
Perdemos horas y horas de tiempo de nuestro equipo haciendo tareas rutinarias. Tareas que restan horas para aquello en donde son realmente valiosos: vender. La tecnología está ahí para servirte y para no fallar en los procesos rutinarios. Para ser un martillo pilón.
Automatizar procesos nos ayuda a ser lo más efectivos posible, sin volvernos locos: Aumentar visibilidad, atraer, conseguir leads, simplificar la captación, unificar esfuerzos comerciales, convertir y fidelizar. Todo eso, sin despeinarte.
Automatizar es ser competitivo. La tecnología es más eficiente en las tareas rutinarias, y tú debes centrarte en aquello en lo que realmente aportas valor.
Con el marketing de automatización podremos estar siempre ahí. Primero convertimos tus canales de relación con clientes en una maquina de captación. Mediante workflows (flujos de trabajo) generamos una relación con nuestros potenciales clientes de un modo automático, natural y protocolarizado. No fallamos y estamos siempre ahí, de un modo natural y personalizado, aportando valor al usuario.
Esto hoy es posible con la tecnología. Es lo que llamamos «Lead nurturing» o nutrición de leads: la manera en que nos relacionamos con nuestros potenciales clientes, aportándoles valor, confianza y credibilidad mediante el contenido.
Además, con el «Lead Scoring» o calificación de leads, sabemos en que etapa del proceso de maduración se encuentra cada prospecto. De este modo, adaptamos nuestros mensajes y sabemos cuando alguien está lo suficientemente maduro para lanzarle una oferta comercial.
Y todo esto de manera automática. Mola ¿verdad?.