Senttix es una marca Premium en equipos de descanso. Un productor nacional con amplia experiencia en la fabricación de colchones durante cerca de 50 años y que ha conseguido posicionarse en mercados de todo el mundo gracias a un cuidado proceso de fabricación e innovación. Nuestra misión desde Mola fue acompañarle en la generación de una estrategia de contenido entorno a su posicionamiento de marca: “El Buen Dormir”.
Enfocamos nuestra estrategia a Inbound Marketing, estructurando toda la metodología y la generación de contenido entorno al blog de “El Buen Dormir”. Un eje central de todo lo que hemos desarrollado desde ese momento, pues nuestros artículos y contenidos para contribuir a la mejora de calidad de vida de los usuarios a través del descanso de calidad, han sido el principal catalizador para la atracción de usuarios y generación de tráfico web.
Implementamos dentro de la dinámica de trabajo el soporte de un CRM para Marketing, en concreto Hubspot, para realizar una captación de leads eficiente. Para ello, la marca ha ido desarrollando toda una serie de contenidos de valor para su público objetivo. Guías y Ebooks de distintas temáticas relacionadas con el sueño y el descanso para su público objetivo, así como poniendo valor otros contenidos de marca que ya estaban creados pero que tenían un gran potencial.
Generamos la comunidad de “El Buen Dormir”, una newsletter con la que hacer llegar a todos nuestros suscriptores, consejos y recomendaciones para dormir mejor. Asimismo, activamos esa comunidad en distintas redes sociales, especialmente Instagram y Facebook.
El resultado tras un año de trabajo fue la multiplicación del tráfico web en un 500% y la generación de un flujo sostenible de captación de leads, además del desarrollo de un concepto que realmente ha hecho estar viva en el mercado a la marca.