HOTEL SAPIENS.
Nuestro cliente KHAMA Hotel, nos lanzó un reto claro: crear desde cero su primer podcast corporativo. Una nueva vía de comunicación con el sector hotelero, útil, relevante y con identidad propia. Y aceptamos.
Así nació Hotel Sapiens, el primer podcast de KHAMA hotel… y también nuestra primer experiencia en el mundo del podcasting. Un proyecto 360 en el que nos encargamos de todo: el concepto, el naming, la narrativa, la identidad visual, la música y hasta la orientación a través de los guiones y las entrevistas.
Teníamos claro desde el minuto uno que este no debería ser un podcast más, sino una herramienta con propósito. Un espacio pensado para profesionales del hospitality que quieren mejorar el valor añadido de sus establecimientos.
Un hotel diez es la suma de pequeñas decisiones bien pensadas
Con ese punto de partida, capítulo se centra en un área clave para mejorar el valor añadido de un establecimiento: gastronomía, marketing, funcionalidad, servicio… todo contado por voces expertas del sector, desde directores de hotel hasta responsables de asociaciones y referentes del hospitality.
Hotel Sapiens se está convirtiendo en una herramienta estratégica de marca para KHAMA Hotel, reforzando su posicionamiento como empresa comprometida con la mejora del sector y cercana a los retos reales de los profesionales hoteleros.
Y sí, fue nuestro primer podcast. Pero nos hizo sentir como si lleváramos años haciéndolo. De hecho, no es el último que hemos llevado a cabo en los últimos meses…
Si quieres enterarte de todo, ¡atento a nuestros canales!