En plena pandemia del Covid-19 todas las marcas debieron adaptar su comunicación rápidamente a la nueva situación. El sector turístico fue uno de los más afectados y la vuelta a la normalidad se preveía larga. Turismo Región de Murcia nos pidió crear una campaña que permitiera seguir impactando a la audiencia con el producto turístico de la Región de Murcia.
Para ellos nos centramos en la parte emocional que suponía para los ciudadanos no saber cuándo iba a ser posible disfrutar de unas vacaciones en la Costa Cálida y creamos una campaña basada en la ilusión por volver:
#GanasdeRegióndeMurcia
Además de conseguir alcance e interacciones en medios digitales, el objetivo principal de la campaña era conseguir generar una cadena de publicaciones en redes sociales, creada por los propios usuarios, en la que expresaran sus ganas de volver.
reproducciones
en 4 días
interacciones positivas.
representación de mujeres en el sector.
Tratando de dar la vuelta a la situación emocional y a una realidad incierta, se creó una batería de publicaciones emocionales que apelaban a la ilusión y expresaban las ganas de todos los planes que estaban por venir.
Se utilizaron recursos gráficos de gran calidad visual (fotos y vídeos de paisajes impresionantes y planes emocionantes) y se pidió a la audiencia que compartieran sus #GanasdeRegióndeMurcia bajo el hashtag de la campaña.
También contamos con la ayuda de influencers murcianos conocidos a nivel nacional y microinfluenciers regionales.
Tratando de dar la vuelta a la situación emocional y a una realidad incierta, se creó una batería de publicaciones emocionales que apelaban a la ilusión y expresaban las ganas de todos los planes que estaban por venir.
Se utilizaron recursos gráficos de gran calidad visual (fotos y vídeos de paisajes impresionantes y planes emocionantes) y se pidió a la audiencia que compartieran sus #GanasdeRegióndeMurcia bajo el hashtag de la campaña.
También contamos con la ayuda de influencers murcianos conocidos a nivel nacional y microinfluenciers regionales.