La marca Zafer no era nueva pero sí lo era su nuevo rumbo y modelo de negocio, por lo que había que realizar un rebranding y enmarcar su propuesta de valor. Zafer contaba con una década de experiencia en el sector con más de mil viviendas vendidas. Su ventaja diferencial era la experiencia.
Pero en el mercado inmobiliario es casi más importante la captación de vivienda de calidad que la venta en sí misma. Por eso, diseñar un nuevo branding orientado a dos públicos tan diferentes, era un reto. Además, destacar en un sector saturado de comunicaciones (sector inmobiliario en murcia), era complicado. El objetivo era una marca que pudiera posicionarse online como uno de los operadores de la región de murcia con mayor experiencia.
Con todo este know how nació “Hablamos con propiedad”. Un eslogan que debía entender bien, pero con significado distintos para cada uno, los dos públicos objetivos de la marca: propietarios y compradores. Para los propietarios de viviendas, el claim daba un mensaje claro: Hablamos con los propietarios.Para los compradores, potenciaba la idea de que la marca es experta en su materia: sabemos muy bien de lo que hablamos.
Para la imagen corporativa, nuestro equipo de diseño partió de tres conceptos para crear un nuevo logo: conversación, ubicación y vivienda. La nueva imagen era ahora más limpia, minimalista y compuesta por dos colores bloque.