Más allá

Confiletas.

del Product

Placement.

Para molar tenemos que acompañarnos de gente que mole. Y en este país nadie mola más que Karlos Arguiñano.

Por eso preparamos una campaña de contenidos de alto valor en uno de los programas de TV mejor posicionados de España.

Contenido para desestacionalizar un producto

Nuestro cliente domina el lineal de la mayor parte de la gran distribución española, bien a través de su marca o de marca blanca de distribuidor. Es el líder de un producto con un marcado carácter estacional. Nuestra misión fue la desestacionalizar el consumo y habituar al cliente a su empleo y consumo fuera de las momentos eventuales.

420

minutos de contenido en TV

+ 28

Millones de impactos

Paralelamente, un concurso en redes sociales buscó “La Confileta Perfecta” entre todos los fans de la compañía, aficionados a la cocina en miniatura. Karlos, Bruno y Eva Arguiñano nos ayudaron a moverlo y dinamizarlo, además del propio portal HogarManía.com, en el que se colocaban todos nuestros contenidos junto a banners de la marca para comunicarnos con la audiencia del mayor portal de aficionados a la cocina de España. El premio no podía ser de otra manera, consistió en una experiencia de fin de semana para dos con alojamiento en el Hotel KA y una cena degustación en el Restaurante “Karlos Arguiñano”.