PÍLDORA FORMATIVA DE 2 HORAS
Formato online para Oficinas Red Acelera Pyme
Detalles
La gestión de leads/prospectos ha evolucionado de manera radical de la mano de la tecnología. La mayoría de Pymes siguen trabajando de forma tradicional la manera en que captan y gestionan todos esos prospectos sin explotar al máximo las posibilidades que le brinda la tecnología. La web, en la mayoría de los casos, sigue siendo un catálogo online que no avanza hacia la relación con el cliente.
En este seminario aprenderemos como explotar al máximo nuestra web (y el contenido que generamos) para convertirla en una máquina de generación de oportunidades de negocio, en un punto de venta atendido que capte a nuestro público objetivo y lo registre en un CRM para que, a partir de ahí, podamos trabajar (gracias al Inbound Marketing) la relación con nuestros potenciales clientes y les hagamos avanzar por el embudo de ventas.
Contenidos
- ¿Qué es Inbound Marketing?
- Trabajar con Buyer persona y Customer Journey
- Estrategia de contenido a largo plazo
- Estrategia de conversión
- Lead Scoring y Lead Nurturing
- Integrar Marketing y Ventas Inbound.
Ponente
Ricardo Zamora. Director de Mola
Ricardo es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Master en Dirección de Marketing por ESIC Business&Marketing School. Es Director en Mola, empresa especializada en Inbound Marketing y sistemas CRM. Partner certificado en España de la multinacional americana Hubspot, el líder mundial en tecnología de Inbound Marketing. Docente en Marketing para ESIC Business&Marketing School y otras instituciones.
Si deseas consultar posibles fechas y tarifa, déjanos tu email y te contactaremos: