Inbound Marketing: Aprende a captar y gestionar turistas digitales
Durante la sesión conoceremos los casos de éxito de algunos de los principales destinos del país.
La gestión de leads en turismo ha evolucionado de manera radical de la mano de la tecnología. La mayoría de destinos no han desarrollado una estrategia avanzada en la relación con los turistas digitales captados en el entorno online y esto lleva a una impersonalización de las comunicaciones con ellos. Trabajar con sistema CRM nos permite personalizar la relación con el turista, aportar valor e inspirar de un modo relevante para mejorar nuestra reputación y ser la opción idónea en el próximo viaje o escapada del turista.
Joaquín Flores. Principal Channel Account Manager en Hubspot.
Joaquín lleva más de 6 años en Hubspot y es profesor asociado en IE Business School. Especialista en Inbound Marketing e Inbound Sales, ha lidera multitud de proyectos de crecimiento para marcas nacionales e internacionales.
Ricardo Zamora. Director de Mola
Ricardo es Director en Mola, empresa especializada en Inbound Marketing y sistemas CRM para Destinos Turísticos. Miembro colaborador de la Red DTi. Partner certificado de Hubspot. Ha implantado y/o desarrollado Estrategias de Inbound Marketing para diversos destinos turísticos y empresas privadas.