OBJETIVOS DEL PROGRAMA
1
Analizar a mis turistas. Conocer dónde esta generando valor mi destino.
2
Poner en valor el contenido de mi destino. Desarrollar una estrategia digital que me permita atraer y fidelizar turistas gracias al contenido.
3
Gestionar de manera eficiente la Base de Datos de turistas actuales y potenciales. Personalizar mi comunicación y la relación que tengo con mis turistas a través de perfiles de buyer persona.
4
Implementar un sistema de conocimiento y monitorización que me permita aprender del comportamiento de mis turistas digitales.
Dirección del programa
Ricardo Zamora López Fuensalida. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Master en Dirección de Marketing por ESIC. Certified Partner de Hubspot, con diversas certificaciones en Inbound Marketing.
Actualmente Director de Mola. Docente en Marketing. Ha desarrollado proyectos de implantación de Estrategias de Inbound Marketing para Destinos Turísticos y empresas privadas.
Condiciones económicas del programa
- Destinos municipales < 100.000 habitantes: 9.200 €+ 21% IVA
- Destinos municipales entre 100.000 y 250.000 habitantes: 10.500 € + 21% IVA
- Destinos municipales entre 250.000 y 1M habitantes: 11.800 € + 21% IVA
- Destinos autonómicos/provinciales o municipales (más de 1M habitantes): tarifa a medida, consultar.
DESEO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA
CONSULTORES DEL PROGRAMA
Ricardo Zamora López-Fuensalida.
Consultor en Inbound Marketing. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Master en Dirección de Marketing por ESIC y Certified Partner de Hubspot con diversas certificaciones en Inbound Marketing.
Es Director de Mola. Ha implantado Estrategias de Inbound Marketing en destinos turísticos nacionales de más de 1 millón de habitantes, así como en diversas empresas privadas.
Noelia Aznar Marín
Consultora en Marketing de Contenido. Licenciada en Periodismo y Certified Partner de Hubspot con diversas certificaciones en Inbound Marketing.
Es Content Manager en Mola. Ha trabajado en la creación y redacción de contenidos turísticos para destinos además de para otras empresas privadas.