Tipos de contratación
Consultoría
Nuestra opción más simple y económica. Hacemos un briefing de vuestra situación actual y equipo interno y trazamos un plan de formación y consultoría para que, en un periodo de entre 3 y 6 meses podáis volar solos en alguna de nuestras áreas de especialización (marketing de contenidos, inbound marketing, ventas inbound o proyectos de digitalización de ventas, estrategia de marketing, etc).
Proyecto estratégico
Diseño de un proyecto o campaña concreta para la generación de contenido, captación de leads y/o oportunidades de venta, desarrollo de sitio web conversacional, estrategia Inbound completa, etc. Ejecución durante el periodo concreto de la campaña o proyecto.
Fee recurrente
Implementación y ejecución por nuestros profesionales de una estrategia en el area de especialización requerida: estrategia de contenido, estrategia inbound marketing, inbound sales o estrategia general de marketing para tu marca que le lleve a liderar el mercado. Establecemos los protocolos y sistemas de trabajo semanales para que el proyecto sea un éxito. Producimos todos los contenidos necesarios, gestionamos la presencia online de tu marca, gestionamos tu CRM y procesos de automatización de marketing, etc.
Mensualmente, medimos los resultados y establecemos procesos de mejora. Contrato anual con revisión por objetivos semestral.